jueves, 21 de enero de 2010

PRESENTACION

A partir de ahora tenemos una nueva forma de comunicarnos, en este blog iran apareciendo las actividades realizadas por el AMPA, asi como las propuestas que vayan surgiendo, acuerdos que lleguemos, comentarios y todo los que afecte a la comunidad educativa.
Ya que se está actualizando el sistema educativo e introduciendo las nuevas tecnologias y aprovechando la puesta en marcha del programa ESCUELA TIC 2.0, aqui os presentamos otra nueva forma de comunicacion entre padres, madres y AMPA.

9 comentarios:

  1. Me parece estupendo que este ampa se preocupe por estar al dia de las novedades en tecnologia ofreciendo una nueva forma de comunicación y abriendose a nuevas demandas que se pueden ofrecer desde este espacio.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que se repitiera las charlas que dieron las psicólogas sobre como educar y si pudiera ser que no las den Dulce y Pepa.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA QUE CUANDO HAYA CATERING AVISEN A LOS PADRE ...

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria que se hicieran charlas pero para todos los niños del colegio,sobre como viven los niños de Hispanoamérica

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que para fin de curso,hiciesemos viajes padres e hijos.Tambien me gustaria que se informaran sobre la profesora de religion, para saber en que se basa para poner las notas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. me gusta este blog asi podremos saber todo lo que hay

    ResponderEliminar
  7. propongo que a la hora de la entrada y la salida del colegio estuviera una persona encargada en controlar la circulacion del trafico

    ResponderEliminar
  8. Esta idea es estupenda, para poder poner actividades del colegio y demás.

    ResponderEliminar